159959614_1896030930563274_1849546908602

Nací en Málaga y estudié gracias a mis padres la carrera de saxofón clásico. Crecí escuchando los discos de Bèla Bartok, Chet Baker, Claude Debussy, Charlie Parker, Igor Stravinsky John Coltrane, Maurice Ravel,

Joe Pass y Miles Davis.

Siempre fui gran melómano, aficionado al jazz y a la música clásica principalmente. Con 18 años me instalé en Barcelona donde aprendí el lenguaje del jazz. He viajado por todo el mundo, compartiendo escenario con músicos y proyectos increíbles. 

El sonido de mi música es la fusión de mis influencias y experiencias vitales. La música clásica y el jazz me dotaron de una amplia perspectiva armónica-rítmica-melódica que utilizo en la búsqueda de mi sonido. Cada viaje, cada concierto, cada encuentro aporta una idea más en mi ente sonoro, en mi concepción musical,

en mi camino.

En estos últimos años, la composición ha tomado una gran relevancia en mi vida. Trabajo a diario como compositor, desarrollando y evolucionando mi música. 

Creo, invento, imagino, sueño, juego, aprendo, comparto… Mi misión es seguir profundizando y madurando en el arte que me guía, la MÚSICA.

…y así hasta el último día de mi vida. 


E. Aurignac

(Foto de Ernesto Cortijo)

"One of the most sublimely assembled jazz orchestra's of the 21st Century..."
Sobre mi primer disco "UNO"

                                                             - All About Jazz